“Lo has hecho muy bien”

“Lo has hecho muy bien”

21/10/2021 - "Desde muy pequeños escuchamos todo a cuanto lo que se espera de nosotros, lo que está bien, a dónde hay que llegar e incluso, cómo hacerlo y las consecuencias de quedarse a medio camino"

Por Verónica Ruiz.

Has sido muy valiente. Lo he sido también. De uno u otro modo hemos gestionado nuestras vidas para llegar hasta aquí. La primavera se posa como una bella ave sobre mi pequeña nariz y huele a parques; trae posibilidades y ganas de SER. Desde muy pequeños escuchamos todo a cuanto lo que se espera de nosotros, lo que está bien, a dónde hay que llegar e incluso, cómo hacerlo y las consecuencias de quedarse a medio camino. Nos corregimos, nos corrigen y hacemos lo necesario para que todo cuanto hay afuera, se amolde y quepa en nuestro modelo mental. Somos adaptables y nos jactamos de ello. Y que, si dejás de adaptarte, de pertenecer, de aspirar y de llegar a ser. 

Estamos aquí para despertar. Salir de la matrix de los sueños difusos y los premios comprados. Estamos para dignificar al ser que nos habita y enaltecer nuestra individualidad. ¿Te imaginás un mundo lleno de seres únicos? ¿Y que todos ellos puedan vivir en unidad, sin por ello deber calcarse al modelo? Estamos en la hora exacta. Estamos en el momento por lejos más profundo de la humanidad, una que sobrevivió y que ahora solo se permite SER. 

El velo de bazar ha caído por completo, no queda álbum para el cual cambiar figuritas repetidas.  Ahora somos capaces de crear un álbum nuevo, con miradas frescas y corazones abiertos. Desde la venida de Jesús a la tierra se esperaba el momento en que los hombres seamos capaces de vivir en la energía cristica del corazón, ahora las huellas son leales al maestro que mora en nosotros. ¡¡Terminó la era de alumnos y aprendices e inauguramos el tiempo de maestros!! Y para ello solo se necesita que creas en vos, que adoptes la postura del yo que trasciende las mentiras, las hipocresías, los sacrificios innecesarios y la supervivencia biológica. Sos un maestro en potencia y el despliegue está en tu poder a tan solo una decisión de distancia. Pensá que te quieren dormitando y esperando, no hay error en la vida, las condiciones nunca se harán acordes para que hagas sonar tu música. ¿El incesante ajetreo social es una película montada para que nunca sea tu momento del bien vivir y vos vas a seguir esperando? Cerrá la puerta a lo que fue, a lo que creías y esperabas. Inaugurá tu propio modelo de ser y estar en este mundo y arrancá a tocar tu melodía y vas a ver como nada te detiene. De hecho, vas a ver cómo, muy rápidamente todo afuera se transforma y las condiciones se vuelven tus aliadas… ¡Pero el puntapié lo das vos!!

¡Obligá al Universo a que te responda a tu favor! La inspiración debe encontrarte en marcha. ocupado dirigiéndote hacia tu propia meta! Los dioses no gustan de las plegarias carentes o los gritos de desesperación. Ponelos a tu servicio, te prometo que ellos escuchan y obedecen, están ahí, al te de la media tarde esperando les pongas a trabajar. ¡Pero iniciá! ¡Ve! Determiná! Hasta aquí parecían fantasmas que con suerte te alcanzaban una toalla para secar tu frente. Pero así no está dispuesto el amor. ¡El amor DA!  pide y se te dará; dice la biblia. ¿Tú que has pedido? ¿No es tiempo ya? Tomá un receso, ordená tus ideas y deseos, dilos en vos alta (a menudo creemos saber lo que está en nuestra mente, pero no es así hasta tanto no se lo puedo nombrar), escríbelos para tenerlos presente al despertar y decide moverte en esa dirección, quedarás sorprendido de cuántos aliados estarán abriéndote las puertas para que tú sólo pases a través de ellas hacia tu destino sagrado.

Ilusión es creer que lo místico no existe o es para unos pocos. ¡Dios conmigo es la mayoría!... así ha sido declarado y así debes comprenderlo. Nada que te propongas para el mayor bien tuyo y del Universo, quedará cajoneado. El propósito mayor de la vida es que cada uno se realice y que al hacerlo, el hermano también lo haga. La frecuencia del corazón es 1000 veces más poderosa que la mente, ¿por qué creés que esa información fue ocultada?

No somos dioses para juzgar lo que nos llega, pero si lo somos para tomar eso, y convertirla en la mejor experiencia para la trascendencia. Confiá, amá y hacé en consecuencia. Cuando ingreses en este modo de percibir la vida, no habrá oscuros que no te inviten a encender luz, ni vacíos que no sean llenados contigo mismo y mucho menos dolores que no sean convertidos en despertares.

Lo has hecho muy bien! ¡Y sé que lo harás extraordinariamente cuando elijas despertar!

Compartí esta noticia

También te puede interesar: